Mensajes mediáticos

Hola a todos y a todas hoy os vengo a publicar el último reto, que es el 3 y trata de realizar memes. Los memes son imágenes con mensajes de humor, política y de protesta. Recordaros que anterior a este reto publiqué el reto 1, donde analicé a un youtuber y el reto 2, el cual debíamos subir un vídeo explicando un concepto de manera entretenida.

Para llevar a cabo este reto tenemos que realiza memes que vayan en contra del sexismo, del racismo, de la guerra, de los jóvenes actuales pasivos y de libre elección, de cada temática hay que hacer dos. Yo he elegido la aplicación Meme Generator.

Aquí tenéis mis creaciones:

Contra el sexismo:






Contra el racismo:

         
Contra la guerra:


Los jóvenes actuales son pasivos:





Libre elección:



Espero que os hayan gustado mis memes, hasta la próxima amigos/as.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Compartiendo conocimientos en las redes (#EduSocialTikTokers)

¡Esta semana me toca ser player! 🎮

¡Esta semana me toca ser rastreadora!🧐🔍