Me despido...💞

Hola a todos/as mis queridos/as lectores/as ha llegado el momento de decir adiós a este gran trabajo que hemos ido realizando desde los comienzos de la asignatura de TIC. Aquí es donde me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, ya que hace a penas 8 meses empezaba mi aventura en el primer año de universidad y ya está finalizando. 

Para mí el llevar acabo este blog ha sido todo un reto de superación. y digo esto porque considero que me ha ayudado en muchos sentidos como por ejemplo: poder expresarme mejor, desarrollar la creatividad, tener una visión crítica, desenvolverme mejor con las tecnologías a la hora de realizar los diversos retos. En general he aprendido mucho ya que para escribir es necesario informarse muy bien de lo que se quiere expresar y transmitir a los demás. En cuanto a mi trabajo personal en esta asignatura creo que me he esforzado bastante en los retos, pero sí es verdad que en cuanto al blog considero que podría haber realizado alguna que otra entrada más semanalmente. Hay semanas que me costaba mucho encontrar el tema y las palabras adecuadas para escribir y hay otras en cambio que parecía que las palabras salían solas. Desde mi punto de vista es una asignatura bastante práctica y entretenida, es una forma de aprender fuera de lo "normal" y que pienso que es muy necesario ya que las tecnologías están a la orden del día.

Por otro lado es verdad que dicha asignatura requiere mucho esfuerzo y tiempo, hay semanas en las que me he visto bastante agobiada, pero no me arrepiento porque como muy bien he dicho antes, ha merecido la pena y he aprendido mucho. Además de quitarme ciertos miedos e inseguridades como son la vergüenza y el miedo a dar mi opinión a personas con las que al fin y al cabo no tengo relación.

Fuente: Pixabay

Bueno y ahora sí, es hora de decir adiós a un largo camino que hemos recorrido juntos/as, muchas gracias por acompañarme en esta aventura tan nueva para mí, espero que os haya servido de ayuda para seguir aprendiendo y descubriendo cosas magníficas del mundo de lo social. 
Hasta siempre amigos y amigas.🙋😻💘



Comentarios

Entradas populares de este blog

Compartiendo conocimientos en las redes (#EduSocialTikTokers)

¡Esta semana me toca ser player! 🎮

¡Esta semana me toca ser rastreadora!🧐🔍