Presentación de mi grupo "Interconectadas"

Hola a todos/as, hoy vengo a presentaros mi grupo de trabajo, este está compuesto por María Berrocal, Victoria Amaya, Aitana Díaz, Laura Díaz y yo, Andrea Díaz. Trabajamos juntas desde el inicio del primer cuatrimestre, ya que a la hora de hacer trabajos en grupos sabemos como organizarnos de una manera eficaz para que todo vaya bien y cuando hay algún problema somos capaces de resolverlo de manera óptima.

El nombre de nuestro grupo es "interconectadas", este nombre lo elegimos, ya que en el ámbito de la Educación Social, los y las profesionales trabajan en red, es decir, trabajan de forma cooperativa unos profesionales con otros y además han de establecer relaciones con las personas que van a tratar y transmitirle seguridad y esperanza de salir de la situación de vulnerabilidad social en la que se encuentran. Y por otro lado queremos hacer referencia a la importancia que tiene hoy en día las tecnologías, ya que nos parece uno de los mecanismos muy útiles para poder desarrollar ciertas actividades y relacionarnos con personas desde cualquier parte del mundo. Por todo esto se forma el nombre de "Interconectadas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Compartiendo conocimientos en las redes (#EduSocialTikTokers)

¡Esta semana me toca ser player! 🎮

¡Esta semana me toca ser rastreadora!🧐🔍